Embargo por crédito

Embargo por crédito

Responder
R
Reverte
/

Hola actualmente tengo un embargo por una deuda de 7000 euros también está a nombre de mi mujer personalmente me embargan una parte del sueldo que es de 1600 euros pero como mi mujer también está en el préstamo también la embargan,pero ella cobra 700 euros,es normal que también la embargan, si no llega al SMI? en el juzgado me dice que si pero no lo veo correcto.Gracias

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

citando a Reverte Pregunta similar: Embargo por crédito Hola actualmente tengo un embargo por una deuda...

Hola, Reverte.

Lamentamos vuestra situación. Como tu mujer cobra menos del salario mínimo, su sueldo no se puede embargar. Ahora bien, sí se puede embargar el saldo de sus cuentas. Eso es probablemente lo que ha pasado. 

Ahora bien, si en la cuenta de tu mujer solo había el dinero que cobró por última vez, esa cantidad no se podía embargar. Si es el caso, nuestro consejo es que solicitéis un levantamiento del embargo al acreedor con el que tienes la deuda. 

Esperamos haberte ayudado. 

Un saludo. 

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro

¡Hola! Hemos notado que tu publicación incluye una opinión o experiencia personal. Para mantener la integridad de nuestro foro, necesitamos que confirmes que:

  • Esta es tu opinión/experiencia 100% auténtica
  • Refleja tu interacción real con el servicio mencionado
  • No tienes ningún tipo de relación, directa o indirecta con la empresa o sus competidores
  • No has recibido ningún tipo de incentivo o pago por compartir tu opinión
¿Por qué es gratis?
Integridad editorial