Interes de la devolucion

Interes de la devolucion

Responder
M
Momica

Querría saber qué tipo de interés y si al ir a realizar amortización hay cargos. También querría saber si se lo conceden sin tener que esperar a estudio de viabilidad. Gracias 

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Momica.

Entendemos que nos preguntas por el Préstamo Click&Go de CaixaBank. Se trata de un crédito preconcedido, así que es el propio banco el que te lo ofrece tras hacer un estudio previo de viabilidad. Por lo tanto, lo puedes contratar instantáneamente, sin necesidad de que se haga otro estudio. 

En cuanto al interés y a las posibles comisiones por amortización anticipada, serán las de la oferta que te haga el banco. Nuestro consejo es que entres en tu usuario de banca online y consultes si tienes disponible este préstamo (y con qué condiciones). 

Un saludo. 

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro