Dudas Préstamo Cetelem

Dudas Préstamo Cetelem

Responder
N
nautagon

Buenos días, 

Hace 1 mes compré una cocina completa  para mi casa nueva, en total 15.000 euros que obligatoriamente tuve que financiar en 3 pagos de 5.000 por Cetelem. Esto lo exigían así por politica de la tienda donde la compré. El problema es que 1 mes mas tarde la tienda es muy poco profesional, no me atienden al telefono, no resuelven mis dudas, se equivocaron al medir y se retrasó todo varios días porque al equivocarse en las mediciones ya no entraba parte de la cocina escogida inicialmente y no cumplen con los plazos previstos. En definitiva, este comercio está incumpliendo todas las condiciones pactadas y el problema es que hace 1 mes que ya se cobraron el primer pago de 5.000 via Cetelem. No confío en que vaya a tener mi cocina en el plazo y en las condiciones pactadas. Puedo cancelar la financiación con Cetelem alegando que la otra parte no cumple con sus obligaciones para con su cliente? 

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, nautagon.

Para cancelar la financiación con Cetelem tendrás, primero, que cancelar el contrato de equipamiento de la cocina. Por lo tanto, nuestro consejo es que reclames ante la empresa que te está renovando la cocina para exigir o bien que la terminen de equipar, o bien que el contrato quede cancelado por su incumplimiento. Una vez anulado ese contrato, podrás anular el de financiación. 

En caso de que la empresa no acepte tus exigencias, podrás contactar directamente con Cetelem para que intercedan por ti frente a la empresa y se anulen ambos contratos. 

Esperamos haberte ayudado. 

Un saludo. 

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro