Tasación de VPO sin mobiliario/electrodomésticos en cocina

Tasación de VPO sin mobiliario/electrodomésticos en cocina

Tasación de VPO sin mobiliario/electrodomésticos en cocina

Responder
L
Lily88

Buenas a todos,Estamos en proceso de compra de una vivienda VPO de segunda mano, que por el aspecto, ha sido objeto de un desahucio. Tiene algunos arreglos por hacer, pero es habitable. Los arreglos serían una persiana, la cocina está completamente vacía, sin calentador y la puerta de entrada deteriorada. Nos encontramos en el punto de buscar tasación para la hipoteca. Y aquí es donde os pedimos vuestra opinión.El precio máximo estipulado por la Junta son unos 50k € más del precio actual de venta. Aún así nos da miedo no obtener la tasación precisa para poder pedir la hipoteca que necesitamos. Nos podéis recomendar alguna tasadora homologada que pueda ayudarnos con esto? Los bancos que estamos tanteando son Ibercaja e ING.Gracias de antemano.

3 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Lily88.

En principio, las tasadoras usan los mismos criterios para determinar el valor de una vivienda, así que no os podemos decir si una hará una tasación más apropiada que otra. Lo que sí podemos hacer es ofrecerte el listado de las tasadoras homologadas por el Banco de España. Nuestro consejo es que contactes con varias para pedir un presupuesto y que busques opiniones en la red para valorar cuál te conviene. 

Un saludo. 

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
L
Lily88

Buenas,

Mi intención no es conocer la tasación sin hacerla, pero si, conociendo el estado, saber si es factible conseguir financiación. Por otro lado también hemos escuchado que al ser vpo se toma como referencia el precio máximo estipulado por la junta y que no se suelen complicar mucho.

Gracias, saludos

#3
L
Lily88

Ayer tuvimos la tasación. Ya os iremos contando que tal ha ido, la verdad que salimos con buena impresión, sobre todo con la amabilidad de la tasadora

Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro