Kruk no paran de llamar

Kruk no paran de llamar

Responder
B
Beatriz Gimeno Manzano

Hola alguien conoce la empresa está kruk , han vendido carrefour mi deuda con ellos y me da miedo se presenten en mi domicilio o trabajo . A alguien le ha pasado ?

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Beatriz. 

Lamentamos mucho tu situación. En principio, las empresas de recobros no pueden informar a nadie sobre tu situación financiera. Es decir, que no pueden hablar con tus familiares o con tu empresa para comunicarles que tienes deudas. Hacerlo es ilegal y denunciable. 

Ahora bien, no es ilegal que se presenten cerca de tu lugar de trabajo o de tu casa, siempre que no te coaccionen o te acosen. Si crees que te están acosando con sus llamadas o su presencia, te recomendamos hablar con un abogado o con los servicios jurídicos de tu ayuntamiento, que podrán prestarte un asesoramiento legal más completo. 

Un saludo. 

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro