Subvención placas solares. Vivienda habitual, empadronado

Subvención placas solares. Vivienda habitual, empadronado

Subvención placas solares. Vivienda habitual, empadronado

Responder
J
JOSÉ GONZÁLEZ PARRA

Mi consulta es sobre una subvención de instalación de placas solares.Un punto textual del BOE: Acreditación o compromiso mediante declaración del solicitante de que la adquisición e instalación de estos recursos energéticos renovables lo son para la vivienda que constituya o vaya a constituir la habitual del contribuyente.Por correo electrónico me han escrito: Certificado de empadronamiento del titular en la vivienda donde se ha realizado la inversión

Estoy empadronado en otro domicilio, mismo pueblo. Domicilio de los padres.Como vivienda habitual será la de la instalación de las placas solares pero empadronado en otro domicilio. Por circunstancias personales será la casa de los padres, repito mismo municipio.He leído hay diferencias entre vivienda habitual o estar empadronado.En este caso podría valer esa diferencia?Como vivienda habitual se puede justificar por escritura, recibos de luz, agua, basura, notificaciones bancarias, internet,…..pero empadronado en otra vivienda.Gracias de antemano.

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, JOSÉ. 

Como no somos expertos en temas legales, nuestro consejo es que traslades tu consulta a la administración a la que pides esta subvención. Ahí podrán confirmarte si vale esa diferencia o no. 

Un saludo. 

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro