Crédito personal con Banco Santander

Crédito personal con Banco Santander

Crédito personal con Banco Santander

Responder
R
Raquel Izquierdo Pila

Voy a firmar una hipoteca con el Banco Santander y me dicen que tras la firma me aseguran al 99% que me conceden un crédito personal. Me gustaría saber si a alguien le ha pasado y si eso significa que ellos saben que me lo dan o son solo suposiciones. 

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Raquel. 

Son suposiciones, aunque con cierto conocimiento de causa. Ten en cuenta que los gestores de tu oficina del Banco Santander no pueden saber al 100% si te van a conceder el crédito personal o no, porque la decisión final depende del departamento de riesgos de la entidad (que está centralizado). Ahora bien, los gestores de tu oficina sí conocen los filtros que usan en ese departamento para decidir si conceden el crédito o no, así que si te dicen que te lo darán, es muy probable que sí lo hagan (aunque no lo puedan asegurar al 100%). 

Esperamos haberte ayudado. 

Un saludo. 

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro