Vivienda en varias inmobiliarias

Vivienda en varias inmobiliarias

Responder
A
Aurore Dhuez

Buenos días, si visito una vivienda con una agencia pero encontré la vivienda en otra agencia que me cobra menos de comisiones, puedo comprarla con la segunda agencia?

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Aurore Dhuez. 

Depende. Si no has firmado ningún documento con la inmobiliaria, podrás comprar la vivienda con otra agencia libremente. En cambio, si has firmado algún documento de reserva (o una hoja de visitas), es posible que te toque pagar algún tipo de penalización, que se reflejará en el propio documento. En este segundo caso, te recomendamos leer el documento que hayas firmado para saber si tendrás que pagar algo. 

Si existe esa penalización, puedes tratar de negociar con la primera agencia para que te rebaje la comisión, alegando que la otra inmobiliaria cobra menos. De este modo, si lo acepta, podrás comprar la vivienda con la primera inmobiliaria con una comisión más asequible. 

Esperamos haber resuelto tu duda. 

Un saludo. 

 

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro