Cuenta en Imaginbank bloqueada

Cuenta en Imaginbank bloqueada

Responder
A
anna mayoral ricart

Buenos dias, el 4 de enero me bloquearon la cuenta en imaginbank, recibí 2 bizum erroneos y los reenvié, yo no me quedé con nada. Desde ese momento llamo y me reenvían de Imaginbank a mi gestor en Caixabank y así sucesivamente y nadie me da respuesta ni solucion. Muchas gracias

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Anna:

Hay una serie de circunstancias que pueden justificar el bloqueo de una cuenta corriente. Una razón muy habitual es que el DNI del cliente haya caducado o que la cuenta haya registrado movimientos sospechosos que el banco necesite investigar debido a la ley de blanqueo de capitales. En cualquier caso, el banco debería informarte del bloqueo y explicarte cómo solucionarlo. Por lo general, suele arreglarse entregando la documentación solicitada por la entidad. 

No obstante, si ni el servicio de atención al cliente de imagin ni el de CaixaBank te dan una solución ni te explican cómo desbloquear tu cuenta, puedes elevar una reclamación al defensor del cliente para que estudie tu caso. Si su respuesta no te satisface o, directamente, no te da ninguna, luego podrás dirigirte al Banco de España.

Saludos.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro