Préstamo Arbor

Préstamo Arbor

Responder
E
Encarna Salazar

Hola, ¿alguien ha oido hablar de Arbor? ¿Cómo son?

Muchas gracias, estoy desesperada 

5 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Encarna Salazar.

No conocemos a esta empresa, pero generalmente suelen cobrar una cuota mensual o comisión para la gestión de tus deudas. Lo más aconsejable es que te pongas en contacto con tus acreedores y que negocies un plan de pagos con cada uno.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
E
Encarna Salazar

Muchas gracias por la respuesta Paola. Había hablado con ellos y me dijeron que me podían ayudar con refinanciación de deudas de tarjeta de crédito y microprestamos que sean a largo plazo, bajando el tipo de interés, y la verdad que tenía dudas, y quería confirmar si alguien los conocía y esto era verdad

A 1 persona le ha parecido útil
#3
A
Agustín León Garrido

Hola Encarna.

Que hiciste al final?

Nos podías contar la experiencia con Arbor?

Gracias!

#4
I
Imma García

Hola, por si ayuda, les comento que ha sido más que grata la sorpresa de encontrar una empresa que hablo claro y cumple honestamente con lo que oferta. Arbor es una magnífica solución si tienes problemas de reunificación de deuda. Un saludo.

A 5 personas les ha parecido útil
#5
J
Jorge

Como te pusiste en contacto con ello?

Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro