Interes de la tarjeta de credito caixabank

Interes de la tarjeta de credito caixabank

Interes de la tarjeta de credito caixabank

Responder
H
Helper_1010769714

Buenas noches! En mi extracto mensual de los intereses aplicados en mi tarjeta de crédito visa classic de la caixa me aparecen 2 TAE, una del 23% y otra del 24,4% y no entiendo el porque, ya que en noviembre de 2020 me enviaron las nuevas condiciones del contrato que entraria en vigor como muy tarde en junio, donde se aplicaba  una TAE del 23%. 

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola Helper,

Gracias por compartir tu consulta.

Es posible que te aparezcan dos TAE diferentes porque te estén aplicando intereses por productos o transacciones distintas. ¿Has aplazado alguna compra de manera particular o has pagado los intereses después de la fecha límite?

Analiza si has hecho algo diferente en el último mes que pueda ser la causa de esta diferencia en la TAE. Si no notas ningún motivo para este cambio, comunícate con la entidad y consulta directamente con el gestor.

En caso de que tengas otras preguntas, no dudes en volver a escribirnos.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro