Tarjeta cetelem, recuperar intereses

Tarjeta cetelem, recuperar intereses

Responder
H
Helper_1010766884

Es posible recuperar los intereses de la tarjeta 

2 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola Helper, 

En primer lugar, por favor perdona que te responda hasta ahora.

Si estás interesado en reclamar los intereses de tu tarjeta revolving, te recomiendo que revises el contrato. Según la normativa, los intereses "notablemente superior a la media" podrían ser reclamados. 

Si te das cuenta que la tarjeta tiene unos intereses dentro del valor medio, nuestra recomendación es que aumentes tanto como puedas la cuota que pagas cada mes y así reduces el plazo de la deuda.

En caso de que tengas otras consultas, no dudes en contactarnos nuevamente.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
E
eliasroro

No te recomiendo hacer el trámite con abogados, pasan de uno compeltamente... yo metí los papales hace como seis meses con **** y la verdad es que no ha avanzado nada y ni me responden los correos... decepcionante. Si los bancos son la ****, los abogados no se quedan atrás.

Y eso, con estos préstamos nunca más!

Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro