Nuevo Cliente Cuenta Online sin Comisiones BBVA

Nuevo Cliente Cuenta Online sin Comisiones BBVA

Nuevo Cliente Cuenta Online sin Comisiones BBVA

Responder
J
Jose Vicente BC

Buenos días, estoy interesado en abrir una cuenta online sin comisiones de BBVA, y uno de sus requisitos es ser nuevo cliente. Yo nunca he tenido vinculación directa con BBVA, ni cuentas, ni nóminas, ni tarjetas. Tan solo una tarjeta de un supermercado, detrás de la cual parece ser estaba la financiera de BBVA.

Por razón de esta tarjeta tengo usuario y perfil en BBVA y puedo acceder a la app. La tarjeta está cancelada. Pero mi perfil subsiste, razón por la cual cuando voy a solicitar online la apertura de esta cuenta el sistema me detecta como cliente y no me permite abrir la cuenta online sin comisiones.

Mi pregunta es cómo puedo eliminar mi perfil/cuenta/usuario de BBVA, dado que con mi DNI y la contraseña puedo seguir entrando en la plataforma de BBVA pero no tengo ningún producto contratado. 

No sé cómo eliminar mi usuario y mis datos del sistema, ni cuánto tiempo pasará hasta que el sistema deje de reconocerme como "cliente" y me deje abrir una de estas cuentas online sin comisiones. Ni en la oficina ni en atención al cliente me han dado soluciones.

 

Un saludo, gracias.

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Jose Vicente BC:

Solicita en la entidad que eliminen tus datos, no se nos ocurre otra alternativa. Es la única forma de desaparecer de su base de datos y poder darte de alta como nuevo cliente más adelante. Desde atención al cliente deberían darte soluciones. Sigue intentando ponerte en contacto con ellos hasta que des con un operador que pueda solucionar la incidencia y, si es demasiado dolor de cabeza, plantéate abrir otra cuenta sin comisiones

Hay otras alternativas que te permiten abrir una cuenta gratuita asociada a una tarjeta de débito sin comisiones. Por ejemplo, imagin, Openbank, Abanca... Te dejamos el listado de las más interesantes.

Un saludo.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro