¿Puedo publicar mi anuncio de una vez en todos los portales inmobiliarios?

¿Puedo publicar mi anuncio de una vez en todos los portales inmobiliarios?

¿Puedo publicar mi anuncio de una vez en todos los portales inmobiliarios?

Responder
M
Mercedes García

Soy un particular y quiero vender un piso lo quiero anunciar lo más posible y pagando pero no quiero ir portal por portal. Existe una empresa que haga ese servicio? 

2 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Mercedes:

¡Gracias por compartirnos tu consulta! Existen empresas que se pueden encargar de subir tu anuncio a todos los portales inmobiliarios y de otras gestiones adicionales. Las que creo que pueden ayudarte en este caso son las agencias inmobiliarias online. Algunas de ellas cobran tarifas muy económicas y se encargan no solo de subir el anuncio a los portales inmobiliarios, sino también de hacer la tasación de tu vivienda y de negociar con los compradores, entre otras cosas. Además, te dan acceso a una aplicación desde donde puedes gestionar los anuncios.

Las más económicas trabajan con tarifas que se pagan al inicio de la venta, por eso creo que es una alternativa que puedes evaluar. En este caso, el precio medio sería de entre 1.000 y 2.000 euros. Si quieres pagar menos, la inmobiliaria Housell, por ejemplo, tiene una tarifa donde pagas 59 euros al mes. Aquí puedes encontrar un listado de todas las inmobiliarias online

Espero que mi respuesta te haya sido útil. Si tienes más inquietudes, puedes escribirnos nuevamente.

Saludos,

Paula

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
C
Cristina Toyos Jiménez

¿Conoces 1001portales? Envía automáticamente a más de 40 portales. Pero si quieres que incluya idealista posicionado como agencia, claro, se paga.

Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro