Ana Rodríguez
Iniciado por @Ana Rodríguez hace 2 meses

Robo tarjeta y uso de pin

Hola, el 19/08 sufrí un robo cuando me encontraba de vacaciones con mi familia, me robaron la cartera y dentro estaba la tarjeta bancaria que pertenece a Bankia. Ese mismo día me sacaron dinero de un cajero del BBVA y hicieron compras, la cantidad oscila entre unos 2000€ aproximadamente. Me percaté de lo sucedido un día después. Hice la denuncia en comisaría llamé a la sucursal donde tengo domiciliada la nómina. Cuando llegué a la ciudad donde resido Madrid, fui al banco hice la reclamación correspondiente. Un mes después me dicen que mi reclamación es rechazada por no considerarse Fraude porque se ha utilizado el Pin. Nadie sabía mi Pin ni lo tenía apuntado en ningún lado. Desconozco los métodos que tienen estos delincuentes para robar. Estoy muy decepcionada y pérdida y no se qué hacer. Quisiera vuestra ayuda para poder solventar este problema ya que se trata de una cantidad de dinero significativa.

Gracias.

Jessica Llavero
Jessica Llavero
hace 2 meses

Hola, Ana Rodríguez:

Te recomendamos que sigas reclamando y, si en la sucursal no te lo solucionan, pongas una reclamación al Servicio de Atención al Cliente del banco. Es un caso complicado, ya que si el banco asegura que no puede contemplar la situación como "robo", intentarán escurrir el bulto. Por eso, te aconsejamos que sigas firme y continúes reclamando para ver si puedes terminar consiguiendo que presten atención a tu queja. Aquí puedes descargar la guía para reclamar a un banco.

Un saludo.

Ana Rodríguez
Ana Rodríguez
hace 2 meses

Muchas gracias, igualmente he echo una reclamación oficial de la Comunidad de Madrid.

También he enviado otra en la página que ellos tienen de CaixaBank (Bankia). 

No sé si hay otra vía por donde pueda reclamar.

Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro