¿cómo usar mi tarjeta de debito en el supermercado?

¿cómo usar mi tarjeta de debito en el supermercado?

¿cómo usar mi tarjeta de debito en el supermercado?

Responder
C
carito2002

Hola

Tengo mi primera tarjeta debito con BBVA y no sé cómo usarla para pagar en el supermercado, ¿me podéis ayudar?

Además, me podéis decir cómo puedo depositar dinero en la tarjeta? 

Gracias

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola Carito2002, 

Gracias por tu consulta.

En primer lugar es importante que sepas que la tarjeta de débito siempre está asociada a una cuenta bancaria. El dinero que utilizas para pagar con la tarjeta es que tienes disponible en la cuenta asociada a la tarjeta. Así, para contar con dinero en la tarjeta deber ingresarlo primero en la cuenta.

En cuanto a los pagos es importante que sepas que en la actualdiad la mayoría de las tarjetas usan la tecnología contactless por lo que es posible pagar acercando la tarjeta al datáfono. Si lo prefieres, también puedes pagar introduciendo la tarjeta en el datáfono. Eso sí, recuerda que siempre debes tener en mente la clave secreta por si debieras confirmar la compra. Por otra parte, vale la pena señalar que cada vez más bancos permiten realizar pagos a través del móvil. Si te interesa este método de pago, te recomiendo que visites nuestra página web con toda la información sobre el pago con el móvil.

En caso de que tengas más consultas, no dudes en volver a escribirnos.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro