Caja ingenieros empieza a cobrar por los depositos

Caja ingenieros empieza a cobrar por los depositos

Caja ingenieros empieza a cobrar por los depositos

Responder
F
FedeGerman2

He leído que el presidente de Caja Ingenieros ha dicho que en breve empezarán a cobrar a los clientes con más de 100.000 euros depositados en el banco. ¿qué significa? voy a tener que pagar por guardar mis ahorros en su banco? soy cliente particular... Gracias.

3 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, FedeGerman2:

Por el momento, el banco no aplicará comisiones a todos los particulares con más de 100.000 euros en depósitos. Su presidente ha revelando en una entrevista que ya han empezado a cobrar poco a poco a las empresas y, a partir de este mes de julio, algunos clientes particulares no vinculados de banca premium y banca personal empezarán a pagar un 0,3% de comisión sobre el saldo que exceda los 100.000 euros.

No todos van a pagar, (dependerá de lo vinculado que esté cada cliente) pero si estás dentro de esta categoría, te recomendaríamos que te pusieras en contacto con el banco para saber si tienen intención de aplicarte comisiones. De todas formas, deberían avisarte ellos antes si así lo deciden. 

Si te toca pagar, puedes transferir parte de tus ahorros a un banco que no te cobre comisiones. Tienes algunos ejemplos en esta página sobre cuentas sin comisiones

Recuerda que puedes consultarnos cualquier duda sobre los productos que te interesen.

Un saludo.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
Z
ZuliVarito

Hola. Si, es un descaro que ahora tengamos que pagar por depositos que... en fin. Mi consejo: buscate un banco sin comisiones o contrata un buen deposito de los de Raisin que puedes tener hasta 1% de remuneracion sin lios y todo se hace online... Busca opciones y no te duermas!!

#3
C
carles.pol

Hola! Coincido con la respuesta anterior...o te buscas algo que no cobre que tambien lo hay...o sino mirate alguno de estos bancos por europa que tienen depositos...si quieres un deposito... buscate algun banco que tenga acuerdo con raisin con intereses a plazo fijo y adelante. abraçada!!

Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro