Tarjeta Carrefour Pass

Tarjeta Carrefour Pass

Responder
E
Esteban

Hola.

Me gustaría saber si me compensa reclamar a Carrefour por la tarjeta Carrefour Pass, con un TAE de 21,99% deuda de 3600€ que se lleva pagando más de 10 años.

Saludos.

6 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola Esteban, 

Muchas gracias por tu consulta. 

Para saber si puedes realizar un proceso de reclamación deberías revisar la TAE media de las tarjetas y comprobar que efectivamente sea "notablemente superior" a la media. En tu caso, no parece ser este el inconveniente principal sino más bien la cuota que has estado pagando mes a mes. 

Teniendo en cuenta que llevas algunos años como cliente de la entidad, lo que sí podrías intentar hacer es negociar el interés mensual a cambio de elevar un poco las cuotas. Así tendrás que pagar un poco más cada mes pero se iría menos dinero en intereses. Para ello, lo recomendable es que acuerdes una cita con tu gestor y le hagas un propuesta.

Si necesitas ayuda o tienes otras preguntas, no dudes en escribirnos nuevamente. 

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
M
milenasalamanca

Buenas Esteban, la verdad es que yo tengo una tarjeta de carrefour que también llevaba pagando como 6 años sin ver la luz al final del túnel...

Desseperada, en mayo el año pasado y en plena pandemia, me decidí a contactar un abogado e interponer el recurso.

La verdad es que estoy muy decepcionada porque no me han dado respuesta en mas de un año y siemrpe que lso cotnacto me dicen que eso toma tiempo: cuánto más? Siento como que ni unos ni otros quieren hacerse responsables...

Yo de ti lo haría pero antes intentaría por mi cuenta o miraría bien lo abbogados porque hay cada cual que quiere aprovecharse de la desgracia ajena... en estos días vi un anuncio en el metro y flipe... es que están haciendo negocio y es clarísimo!

A 5 personas les ha parecido útil
#3
Y
Yuriko

Pregunta similar: Tarjeta revolving

Buenas, tengo la tarjeta Carrefour pass, acabo de ver un mensaje que dice que me cambian las condiciones de un Tin 17'50%, Tae 18'99% a un Tin 20,04% Tae 21,99%, quería saber si esto es legal o si puedo reclamar en algún sitio u oponerme, gracias 

HelpMyCash
#4

citando a Yuriko Pregunta similar: Tarjeta revolving Buenas, tengo la tarjeta Carrefour pass, acabo de ver un mensaje que dice que...

Hola, Yuriko:

La financiera puede aumentar el tipo de interés de tu tarjeta.

Si actualmente no tienes ninguna deuda y no estás de acuerdo con el cambio, puedes cancelar la tarjeta. Lo que no puedes hacer es oponerte a la subida de tipos de interés y pedirle a la financiera que quieres seguir usando tu tarjeta con el tipo de interés anterior.

Por otra parte, si has usado tu tarjeta para pagar a plazos y todavía no has devuelto todo el dinero que debes, tienes varias opciones.

Si el aumento del tipo de interés se aplica, únicamente, a las nuevas disposiciones que hagas a partir de ahora y no estás de acuerdo con el cambio, puedes dejar de usar la tarjeta. En ese caso, tu deuda actual la seguirás pagando con el interés vigente hasta ese momento. Una vez hayas saldado la deuda, puedes cancelar la tarjeta y olvidarte de ella.

Si el nuevo tipo de interés afecta tanto a las nuevas disposiciones como a las deudas que tengas vigentes actualmente, entonces tienes dos opciones:

  1. Aceptar la subida, en cuyo caso pagarás más por el dinero que debes actualmente y también por las nuevas disposiciones que vayas haciendo.
  2. No aceptar la subida, en cuyo caso la financiera bloqueará tu tarjeta y ya no podrás usarla más, pero tu deuda actual permanecerá con las condiciones vigentes hasta ahora y podrás seguir devolviendo el dinero con el tipo de interés que había hasta ese momento.

Saludos.

 

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#5
E
elenadonavillala@gmail.con

Pregunta similar: Tarjeta pass

Estoy un poco perdida y en la app no lo llevo muy claro.puedo pasar mi línea de contado a credito?

Gracias

HelpMyCash
#6

citando a elenadonavillala@gmail.con Pregunta similar: Tarjeta pass Estoy un poco perdida y en la app no lo llevo muy claro.puedo pasar mi línea de con...

Hola:

Hasta donde yo sé, lo que puedes hacer es pasar a crédito las compras que hayas hecho con tu línea de contado si tienes activado el pago a fin de mes y todavía no las has pagado. Me explico, las compras que hayas hecho con tu línea de contado durante cada período las puedes aplazar y pagarlas en cuotas mensuales siempre y cuando lo decidas antes del día 20 de cada mes, que es cuando termina cada período de facturación.

Saludos.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro