Hipoteca y prestamo

Hipoteca y prestamo

Responder
J
Juanma

Hola buenos días, era para salir de dudas yo hice una reunificación de deuda de varios préstamos para pagar una sola cuota y ara bien la pregunta en el hipotético caso que me diesen una hipoteca al 100% podría meter ese préstamo en la hipoteca? no sé si me explicado bien muchas gracias 

3 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Juanma.

Por lo que nos cuentas, entendemos que pretendes financiar el 100% de la compra de una vivienda con una hipoteca y, además, incluir en su importe la deuda que tienes pendiente para unificarla. Lamentablemente, es muy complicado que algún banco te lo acepte, pues prácticamente ninguno está dispuesto a conceder hipotecas de más del 100%. Quizás te la darían si pudieras aportar otras propiedades libres de carga como garantías extra (hipotecarlas), pero aun así sería improbable. 

Un saludo. 

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
C
Carlos

Hola buenas tardes, tengo 20000 euros y contrato temporal de 6 meses, con posibilidad a otros 6 e indefinido. El sueldo es de 1080 en 14 pagas 

También tengo una casa en propiedad sin cargas, podría optar a una hipoteca de 90000 euros? Poniendo esa casa como aval?

HelpMyCash
#3

Hola, Carlos. 

De los requisitos que exigen los bancos, hay algunos que cumples y otros que no: tienes un sueldo suficiente para pagar las cuotas y puedes aportar garantías extra, pero tu situación laboral no es del todo estable (tu contrato es temporal) y no sabemos si tienes ahorrado el 30% del valor de la vivienda. Por todo ello, consideramos que podrías tener tus opciones, aunque no te podemos asegurar que te vayan a dar la hipoteca. 

La única forma de averiguarlo es que te pongas en contacto con varios bancos y lo preguntes directamente. En el comparador de hipotecas de HelpMyCash encontrarás a todas las entidades que ofrecen préstamos hipotecarios. 

Esperamos haberte ayudado. 

Un saludo. 

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro