Reunificación de deudas

Reunificación de deudas

Responder
H
Helper_512326562

Hola me podría alguien decir si sabe algo de srsfinancieros.com? Es que me puse en contacto con ellos pero eliminarme de la lista de asnef, etc..pero me pedía que hiciera un pago a un abogado lo hice pero al buscar información de ellos me salía que solo perdían el dinero y no resolvían nada así que cancele la transferencia, ahora me dice el gestor o quien sea que haga el pago o me denuncia por estafa pero yo no quería estafar a nadie solo quería que no me estarán a mí así que me dice que le haga el pago o me denuncia a los juzgados y a los bancos de forma interbancaria es eso posible? Yo no quería estafar a nadie, le digo que me pase el número del abogado para explicarle porque la cancele pero si es verdad encantada le hago el pago pero no me lo da..así que no se que hacer..

4 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Helper:

No conocemos a srsfinancieros. No hemos encontrado ni tenemos constancia de que sea una entidad crediticia registrada. Esta empresa no cuenta con un Aviso Legal donde especifique a qué se dedican y tampoco cuentan con la Información Normalizada Europea (INE), información que deben dar por ley sobre los créditos que conceden. 

Además, ninguna entidad crediticia legítima pide el pago por adelantado de un servicio antes de concederlo y mucho menos pueden sacarnos de Asnef así como así, ya que la única forma de salir del fichero es saldar la deuda contraída o bien esperar a que la deuda prescriba o te eliminen del fichero (algo que puede tardar años).

Si quieres reunificar deudas, te aconsejamos acudir a entidades que conozcas o te aconsejen en oficinas de defensa al consumidor o incluso de abogados. Pero no debes pagar nada por adelantado, de modo que no abones sus servicios en especial si no lo tienes claro.

Te aconsejamos en tu caso que acudas a la oficina de consumo de tu ayuntamiento para que te asesoren y te confirmen si en efecto pueden llevar a cabo las acciones que te han comentado, ya que ellos son los que te podrán asesorar mejor en temas de este calibre.

Saludos

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
C
Claudia

Ahorrofinam es fiable?

HelpMyCash
#3

Hola, Claudia. 

Por lo que hemos podido investigar, parece que se trata de un intermediario dedicado a la obtención de créditos para reunificar deudas. Ahora bien, desconocemos si es fiable o no, pues no tenemos suficientes datos sobre esta empresa. Nuestro consejo, en todo caso, es que leas detenidamente su contrato y que te eches para atrás si se te obliga a pagar algo por adelantado. 

Un saludo.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#4
A
Alberto

SRS financieros es una ****… te piden 150€ para borrarte del asnef.. solo piden el informe y luego te piden 250€ para supuestamente que mandes unos papeles a la agencia de protección de datos..te dice que 15 dias y luego cuando lo mandas que 3 meses… encima le reclamas y te insulta y se pone listo…ES una ****

A 1 persona le ha parecido útil
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro