venta nuda propiedad

venta nuda propiedad

Responder
H
Helper_1003719788

Me han contestado con un enlace y un video, pero una de las preguntas no? Conocen empresas que se dediquen a estas operaciones ? Me pueden indicar alguna?

Muchas gracias.

2 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Helper

Existen algunas empresas que están especializadas en la venta de nudas propiedades o de viviendas con usufructo, pero lamentamos no poder ayudarte, ya que no tenemos referencia de ninguna en concreto.

Te invitamos a utilizar nuestro comparador de agencias inmobiliarias para que puedas contactar y visitar algunas de las agencias que se encuentren en tu localidad, es posible alguna de ellas pueda llevar a cabo la operación. Especialmente, si lo que quieres es vender la nuda propiedad y el usufructo al mismo tiempo, dado que en este caso se trataría de una compraventa similar a una convencional, ya que se estaría transmitiendo el pleno dominio de la casa.

Espero haberte ayudado.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
S
Sonia Flores Moreno

Pregunta similar: Venta nuda propiedad

Cómo de rápido se puede vender una nuda propiedad con usufructuario vitalicio?

Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro