aportacion mensual normal a cartera de robo advisor

aportacion mensual normal a cartera de robo advisor

aportacion mensual normal a cartera de robo advisor

Responder
M
manuelawinster

Qué aportación periódica es normal para ir aumentando la inversión que tengo en mi cartera de robo advisor? No se si ayuda pero tengo una cartera de perfil medio/arriesgado

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Manuelawinster.

Cuando tienes una cartera de inversión en un robo advisors puedes ir añadiendo el dinero que quieras. Como tendrás una cuenta en el robo advisor, puedes añadir la cantidad que desees y ellos lo invertirán, por lo general, cuando llegues a unos cientos de euros.

Por ejemplo, Indexa Capital invierte el dinero cada vez que hay 150 euros; Finizens, en su caso, lo hace cada vez que hay 300 euros; e inbestMe pone el mínimo en 250 euros.

¿Por qué pasa esto? Si tu traspases solo 10 euros y quisieses invertirlos ya, no cubrirían costes.

Si tienes más preguntas, no dudes en dejarlas en el foro. ¡Un saludo!

 

HelpMyCash.com no es un asesor financiero, no aconsejamos ni sugerimos sobre cómo ni dónde invertir dinero. Solo informamos sobre las características de cada tipo de inversión, las entidades y los productos para hacerlo. Por otra parte, HelpMyCash.com puede establecer acuerdos comerciales con distintas entidades que sí ofrezcan productos de inversión.

 

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro