Cancelar cuenta corriente de Bankinter

Cancelar cuenta corriente de Bankinter

Cancelar cuenta corriente de Bankinter

Responder
G
Gernot Franke

¿Es posible cerrar cuenta corriente en Bankinter a distancia, y como cerrar tanto en caso de 'a distancia' o de otra forma si no es posible lo primero, y que actuaciones previas he de hacer, p.e. romper tarjeta crédito, dar de baja recibos etc.?

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Gernot Franke:

Bankinter permite realizar la cancelación de sus cuentas a través de su banca teléfonica. Recuerda que lo más probable es que necesites tu tarjeta de coordenadas para firmar la operación, además de otros datos como el código de acceso personal y su DNI.

Por otro lado, antes de cancelarla, deberás haber trasladado los recibos que tengas domiciliados en esta cuenta a otra cuenta, saldo a cero y cancelar también el contrato de las tarjetas u otros productos asociados. En esta página, te lo contamos en detalle.

Si quieres una cuenta sustituta, en esta página encontrarás el ranking de las mejores cuentas.

Un saludo.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro