invertir con indexa capital

invertir con indexa capital

Responder
V
Valencia999

tengo mui claro que quiero invertir con indexa capital pero voi a empezar con mil... opciones??

4 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Valencia999.

Si quieres comenzar con las carteras de fondos indexados de Indexa Capital, tendría que ser a partir de 3.000 euros.

Para invertir con Indexa Capital 1.000 euros, la entidad propone en su web dos productos:

  • El Fondo de fondos Indexa RV Mixta Internacional 75, que se puede contratar con las entidades Renta 4 y MyInvestor. Tiene un 7% de renta variable y un 25% de renta fija. El mínimo de inversión es de 10 euros.
  • Los planes de pensiones Indexa Más Rentabilidad Acciones e Indexa Más Rentabilidad Bonos, que se pueden contratar con Caser, Selfbank o MyInvestor.

Debes saber que la decisión de invertir es personal y debes ser tú quien elija el producto que encaje con tus necesidades o con lo que buscas. En el mercado hay numerosas opciones para empezar a invertir según tu perfil e intereses.

No dudes en dejarnos más preguntas sobre Indexa Capital u otros robo advisors. Estaremos aquí para resolverlas. ¡Un saludo!

 

HelpMyCash.com no es un asesor financiero, no aconsejamos ni sugerimos sobre cómo ni dónde invertir dinero. Solo informamos sobre las características de cada tipo de inversión y los productos para hacerlo.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
V
Valencia999

pues ahora no se entonces si esperar a jutnar tres mil pero igual tardo mucho tiemp o si entonces coger un plan de pensiones o si entonces buscar otra entidad me pueden ayudar en esto ...?

#3
A
andreucunta

tengo que declarar algo por invertir en Indexa? realmente tengo dinero invertido que si en estados unidos, etc etc. Algo que declarar...?

HelpMyCash
#4

citando a andreucunta tengo que declarar algo por invertir en Indexa? realmente tengo dinero invertido que si en estados unidos, etc etc. Algo que declarar...?

Hola, Andreucunta.

Si tienes una inversión con Indexa Capital, no tendrás que presentar los modelos 720 y D6 de Hacienda, aunque tu dinero esté invertido en fondos de inversión extranjeros. Estos Modelos 720 y D6 son para bienes en el extranjero o inversiones en el extranjero, pero como los bancos custodios de Indexa Capital son españoles (Cecabank e Inversis) no es necesario hacer el trámite.

Si tienes más dudas sobre la entidad o los productos, te dejamos aquí el enlace a la ficha de la entidad con toda la información.

Cualquier pregunta que necesites responder, estamos encantados de responderte en el foro. ¡Un saludo!

 

HelpMyCash.com no es un asesor financiero, no aconsejamos ni sugerimos sobre cómo ni dónde invertir dinero. Solo informamos sobre las características de cada tipo de inversión, las entidades y los productos para hacerlo. Por otra parte, HelpMyCash.com puede establecer acuerdos comerciales con distintas entidades que sí ofrezcan productos de inversión.

 

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro