amafaseo
Iniciado por @amafaseo hace 1 mes

Reunificar mini créditos vencidos

Hola buenas. Estoy interesado en reunificar seis mini créditos distintos, entre ellos están los de Vivus, Kviku y Wandoo, entre otros. Dos ya se vencieron, y los otros cuatro se vencerán mañana. He visto que existen varias empresas serias y profesionales que negocian con los acreedores y consiguen reducir hasta en un 70% la deuda, además te permiten ir pagando la deuda restante en unas cuotas mensuales bastante bajas.

¿Alguien sabe cuánto suelen cobrar de honorarios por hacer estas gestiones?

¿En promedio cuantos días se tardan en llegar a un acuerdo exitoso con cada uno de los acreedores?

¿Las empresas reunificadoras trabajan con deudas que podrían considerarse 'pequeñas'? Ahora mismo mis 6 mini créditos suman solo 1500 euros, y me preocupa que he leído que solo hacen reunificaciones cuando son préstamos de altas cantidades

Un saludo

1 respuesta

Agustina Battioli
Agustina Battioli
hace 1 mes

HelpMyCash

Hola, amafaseo.

Tienes diferentes alternativas para hacerlo. Lo mejor es que intentes hacerlo por tu cuenta, así te ahorrarás las comisiones de estos servicios de reunificación. 

Contacta una a una cada entidad de minicréditos e intenta llegar a un acuerdo de devolución a plazos que te permita devolverlo sin desequilibrar tu economía. Será una negociación complicada, pero las entidades suelen negociar para evitar el impago.

También puedes acudir a la Asociación Española de Micropréstamos (AEMIP), ya que tiene una sección que ayuda con la intermediación del reembolso de los minicréditos. 

No conocemos a ninguna entidad que se dedique a la reunificación, aunque si decides contactar con ellos es importante que leas detenidamente sus condiciones y comisiones antes de contratarlo.

En este hilo muchos usuarios hablan de una empresa llamada Resuelve Tu Deuda.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado? Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot . También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:

Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro