se puede vender una casa por la mitad de lo que vale

se puede vender una casa por la mitad de lo que vale

se puede vender una casa por la mitad de lo que vale

Responder
F
fernandez

mi casa esta tasada en 70000 euros y quiero venderla por 30000 euros que es lo que me queda de pagar de hipoteca lo puedo hacer.

3 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1
Hola, Fernández. 

Efectivamente, se puede vender una vivienda por la mitad de su precio, si ambas partes estáis de acuerdo. 

 Un saludo

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
F
Ferco
Buenos días Fernandez. Tu puedes vender tu propiedad por el valor que consideres correcto, si es inferior a mercado, quien podría tener problemas sería el comprador, sobre todo si hay una hipoteca y tasación bancaria de por medio. Hacienda está revisando escrituras de compra constantemente este año. Ten en cuenta también el valor catastral de tu vivienda (lo verás en el recibo del IBI), y multiplícalo por el coeficiente corrector de tu localidad (lo puedes buscar en internet), de esta manera obtendrás el mínimo a escriturar. saludos,
#3
M
malagacar
Me sucede algo parecido, tengo una vivienda y la quiero vender por menos de lo que vale, el problema es que el registro solo la registra por 90.000 euros y yo la voy a vender por 60.000...puedo hacer eso? el comprador puede inscribir? nos impondria hacienda, al comprador y a mi una sancion?
A 3 personas les ha parecido útil
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro