Problema al crear la tarjeta imagin

Problema al crear la tarjeta imagin

Responder
A
Alberto de Pablos

Buenos días, descargue la aplicación y rellene mis datos y demás, pero cuando intento crear la tarjeta, pongo todos los datos y relleno los 9 pasos sin problema, pero cuando finalmente lo acepto me dice que hay algún problema que lo intente más tarde, y asi llevo ya 3 días y me da el mismo error todo el rato, que puedo hacer??

Muchas gracias

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Alberto de Pablos.

Parece que se trata de un problema técnico de la aplicación de imagin más que de un problema de tu solicitud, por lo que únicamente te quedaría esperar a que lo solucionen.

Puedes revisar de nuevo que toda tu información esté correcta (DNI vigente, dirección actualizada, etc.) y, si está todo bien, probar en unos minutos. 

Si sigue sin funcionar, lo mejor es que te pongas en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de imagin, los cuales generalmente contestan por WhatsApp de manera muy rápida:  606 42 86 73

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro