cuenta para recibir transferencias desde el extranjero

cuenta para recibir transferencias desde el extranjero

cuenta para recibir transferencias desde el extranjero

Responder
A
Alfonsina

Buenos días, quisiera saber que cuenta sin comisiones y sin ingreso de nomina ni nada fijo, me sirve para poder recibir transferencias desde el exterior.

muchas gracias

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Alfonsina:

Si se trata de transferencias en euros, entonces cualquiera de las cuentas sin nómina y comisiones que encontrarás en esta enlace te servirán. Por ejemplo, la Cuenta Corriente Open o la Cuenta Online Sin Comisiones de BBVA son cuentas que no cobran comisiones y no exigen nómina y tampoco te cobrarán por recibir transferencias en euros.

No obstante, si las transferencias son de países ajenos a la Unión Europea y en otras divisas, lo conveniente en estos casos sería contratar cuentas como la Cuenta Revolut, pues esta cuenta sin comisiones y sin nómina te permite abrir subcuentas en otras divisas sin coste con las que podrás realizar cambios de divisa sin comisiones hasta un máximo de 1.000 euros al mes en su versión gratuita (es posible ampliar ese límite mediante una suscripción mensual a algunos de los planes que ofrece Revolut). De ese modo, te podrías ahorrar las comisiones por cambio de divisa de los bancos.

Saludos

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro