Talonarios de Openbank

Talonarios de Openbank

Responder
N
NancyBSV

Que son los talonarios de la cuenta corriente de Openbank. En que casos se necesita y dónde solicitarlos? Gracias 

3 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, NancyBSV:

Necesitarás un talonario en el caso de que quieras sacar efectivo en oficinas, no en cajeros. El talonario es gratuito y puedes solicitarlo desde la área de clientes de Openbank. Accede e identifícate > Selecciona “Cuentas / Recibos” > Selecciona la cuenta que desees > Accede al menú de “Más opciones” en la esquina superior derecha > Pulsa en “Cheques y talonarios” > Selecciona “Solicitar talonario” y sigue los pasos.

Un saludo.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
N
NancyBSV

Muchas gracias Jessica. Ya los tengo.Saludos cordiales.

A 1 persona le ha parecido útil
#3
M
Mar

El Cheque Bancario lo envía el banco con cargo a la cuenta corriente del cliente donde la cantidad es real y está garantizada. Va sellado por el banco, con firma del apoderado y se descuenta de la Cuenta Corriente en el momento de emitirlo. Además, es "dinero en efectivo".Para solicitarlo, si vives en Madrid, puedes dirigirte a nuestra oficina en Paseo de la Castellana 134 y te lo facilitan en el momento.Si no vives en Madrid, tan sólo debes ponerte en contacto llamando al 91 177 33 10 con tus dos claves de seguridad. El plazo de emisión es de un día hábil (si nos das la orden por la mañana) y te lo podemos enviar por mensajería a tu domicilio. El coste por emisión de Cheques Bancarios es del 0,2% con un mínimo de 12,02 €.También, puedes solicitar un Cheque Conformado, para lo cual debes dirigirte a nuestra Oficina Central en Madrid, (situada en Paseo de la Castellana, 134), con el talonario de cheques de tu Cuenta. La conformidad la obtendrás en el momento (consiste en un talón de tu talonario que el banco sella por detrás, dando su conformidad al importe y firma).Estos documentos tienen una validez de 15 días. En este caso el coste es del 0,12%, con un mínimo de 6 €.

Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro