Hipoteca a mas de 30 años

Hipoteca a mas de 30 años

Responder
H
Helper_911680514

Hola, recien llegado al foro y veo mas de 500 paginas de preguntas! prefiero hacerla aunque este repetida, es esta;

Voy a comprar un piso en Barcelona, tengo adelantado el 20% del valor con impuestos, trabajo en Hospital de referencia de Barcelona con contrato fijo y 14 pagas.

Vivo solo y mi calculo de hipoteca me da un calculo que debo poner en la mesa otro 15% del valor total (sin incluir notario), que es lo que quiero evitar

Me encuentro que la formula tiene en el momento la solución de aumentar el numero de años a mas de 30 (35-40), mi situación futura me permitira avanzar el pago a mucho menos de 40 años pero ahora requiero este producto...¿existe?

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Helper_911680514.

¡Gracias por confiar en nosotros!

Aunque lo más común es que el plazo máximo de las hipotecas sea de 30 años, sabemos que hay dos bancos que pueden ofrecerte un plazo más largo: ING, que te deja devolver el dinero hasta en 40 años, y Pibank, con el que puedes tener un período de reembolso de hasta 35 años y medio. 

Si pinchas sobre los enlaces, podrás consultar con más detalle las condiciones que te ofrecen estas dos entidades financieras. 

Habría, además, otra alternativa: contratar a un bróker para que te consiga ese plazo superior. Puede que te cobre honorarios, pero te podría salir a cuenta a la larga si obtiene, además, unas condiciones mejores que las que te darían si vas por tu cuenta. Si quieres, puedes rellenar este formulario para que te pongamos en contacto con varios de estos profesionales. 

Esperamos haberte ayudado. 

Un saludo. 

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro