RECIBO WIZINK DEVUELTO

RECIBO WIZINK DEVUELTO

Responder
M
Mandy Amandy

Tengo la tarjeta WiZink y llevo pagando a plazos unos 3 años. Tengo el pago establecido con un importe fijo cada mes. Llevo pagando religiosamente desde entonces, cada mes. No he dejado de pagar mi cuota, nunca he devuelto un recibo. Pero ahora este mes, por circunstancias y dificultades económicas, pues he tenido que devolver el recibo. No puedo hacerle frente. Es la primera vez que lo hago. Y surge mi duda: qué problema acarrea? Podría volver a pagarlo el próximo mes? Cuántos intereses me genera?? Ya de por sí cada mes son intereses muy elevados y ****, pagando mi cuota fija. Pero con un recibo devuelto (pendiente de pago, impagado) ?? Hagan el favor de informarme. Gracias.

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Mandy Amandy.

Sí, podrás reembolsarlo al mes siguiente junto con la cuota mensual normal. Por impago, de acuerdo con los términos y condiciones de WiZink, te cobrarán 35 euros como máximo por las gestiones para realizar la reclamación de la cuota impagada. Esta comisión se aplicará una sola vez por cada Periodo de Facturación en el que tengas Recibos impagados y a partir del primer mes.

Si el impago persistiese más de un mes o no llegaseis a un acuerdo de reembolso, según sus términos y condiciones, WiZink podría bloquear temporalmente la tarjeta principal y las adicionales como consecuencia de los impagos.

Además, si el impago perdurase más de tres meses, podrían incluirte en ficheros de impagados como ASNEF o tomar acciones legales para reclamarla.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro