transferencia internacional UK

transferencia internacional UK

Responder
A
Asuncion Zarte

Buenas tardes ,  consulta sobre transferencia desde entidad española a entidad de uK.

Yo creía que hay tres tipos:

a/ se pagan TODOS gastos en España

 b/los gastos son compartidos.

c/se pagan TODOS gastos en UK.

Me dicen en España que obligatoriamente tienen que ser compartidos.

El coste español ya lo conozco. ¿saben que porcentaje supondría el coste de la parte de UK ?.

Gracias.

Un saludo.

Asunción

 

 

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Asunción Zarte:

El coste de una transferencia internacional varia en función del banco y, aunque muchos suelen presentar costes similares, nunca es igual. Podrás consultar el coste en el libro de tarifas de tu entidad en UK. 

Por otra parte, si la transferencia resulta costosa, quizá podría intentar evaluar métodos alternativos como TransferWise o Xoom, donde las comisiones de transferencias internacionales y con cambio de divisa suelen ser menos costosas que en los bancos.

Otra opción sería recurrir a cuentas como las que ofrece Revolut, mediante la cual puedes abrir cuentas en otras divisas de forma gratuita y realizar transferencias con cambio de divisa sin coste, aunque el límite son 1.000 euros al mes. Si requieres de envíos constantes y recurrentes entre los dos países, quizá pueda interesarte los servicios de Revolut Premium y Metal que, a partir de un pago mensual, permiten realizar este tipo de operaciones sin límites.

Saludos

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro