Cancelar Seg Hogar Santander

Cancelar Seg Hogar Santander

Responder
H
Helper_703499839

Tengo una hipoteca con el Bco Santander y un seguro de hogar contratado, veo que hay mejores ofertas de seguro, cuales son los pasos para la cancelación del seguro.

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Helper_703499839.

Entendemos que se trata de un seguro de hogar con prima anual. Si no es así, nos lo puedes indicar.

Si quieres cambiar de aseguradora, tendrás que avisar a tu actual aseguradora al menos un mes antes de la fecha de vencimiento de tu seguro (la encontrarás en el contrato). A partir de ahí, podrás negociar con la nueva aseguradora y firmar la póliza, que empezará a ser válida en cuanto caduque el seguro que tienes actualmente. 

Ten en cuenta, eso sí, que si tu hipoteca está bonificada por mantener firmado ese seguro, tu interés subirá. Por lo tanto, te aconsejamos calcular a cuánto subirían tus cuotas y valorar si te merece la pena. Los cálculos los puedes hacer con este simulador de cuotas de hipoteca

Un saludo. 

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro