Ejecución hipotecaria alquiler social

Ejecución hipotecaria alquiler social

Ejecución hipotecaria alquiler social

Responder
M
Mara

Hola yo tenia una hipoteca con bankia la. Cual se adjudicó y ahora estoy de alquiler social mi nómina esta en caixabank y mi idea era alquiler Con opción a compra ya que bankia no me da la oportunidad caixa podría hacerlo? No tengo deuda ninguna quede limpia y en el registro de la. Propiedad sigue a mi nombre lo cual pago yo IVI y demás sería buena idea hablar con caixa? Para alquiler con opción a compra gracias saludos 

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Mara.

Antes de nada, queremos aclarar que la fusión entre Bankia y CaixaBank culminará durante el primer trimestre de 2021, así que tendrías que esperar unos meses para poder hablar con CaixaBank. 

Dicho esto, es difícil que te acepten un alquiler con opción a compra, teniendo en cuenta que la vivienda está en alquiler social porque en su momento no pudiste pagar la hipoteca. De todos modos, es algo que no podemos saber de antemano, así que no pierdes nada por intentarlo. 

Un saludo.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro