Ángela
Iniciado por @Ángela hace 3 días

Cambio de entidad peticionaria en una tasación

Hola muy buenas. Hace 2 meses pedimos una tasación a una empresa tasadora homologada por el banco de España para solicitar una hipoteca con un banco. Al final nos hemos cansado de esperar con dicho banco y estamos tratando con otro. Estos, nos aceptan la tasación, pero van a solicitar a la empresa tasadora en cuestión un cambio en la "entidad peticionaria". Viendo la tasación vemos que en solicitante aparece mi nombre y no el del banco con el que empezamos y el apartado Entidad solicitante está vacío. Nos gustaría saber porque tienen que hacer eso. Tambièn si la empresa tasadora puede poner algún problema o si eso hay que pagarlo y quién debería pagarlo en tal caso. Muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Yaiza Zapatero
Yaiza Zapatero
hace 3 días

HelpMyCash

Hola, Ángela.

Entendemos que el cambio en la tasación de la vivienda que necesita el banco será una cuestión rutinaria sin mayor importancia. De todas formas, podríais comentarlo con la entidad para salir de dudas.

Eso sí, si este trámite tuviera algún coste, sería el banco quien tendría que cargar con los gastos.

Esperamos haberte ayudado.

¡Un saludo!

 

¿Te hemos ayudado? Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot . También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:

Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro