¿Fusión Santander y BBVA?

¿Fusión Santander y BBVA?

Responder
I
Ikerfdz

He leído que Santander podría fusionarse con BBVA y después de lo de la fusión de Caixa y Bankia no me sorprendería... ¿Cómo me afectaría como cliente de Santander si se fusiona con el BBVA? ¿Tendría que cambiar de número de cuenta?

3 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Ikerfdz:

La fusión de CaixaBank y Bankia ha hecho saltar las alarmas en el Santander. Ahora mismo, es la primera entidad financiera española y tras la fusión entre la tercera y cuarta, pasaría a estar por debajo de la entidad resultante. BBVA podría ser uno de los candidatos para una posible fusión, ya que permitiría a Banco Santander competir contra el nuevo gigante bancario formado por Bankia y CaixaBank. Sin embargo, son todo conjeturas. 

En la prensa también se comenta estos días que BBVA podría fusionarse con Banco Sabadell. En cualquier caso, no debes de temer por tus cuentas o por el cambio de número de cuenta si tu banco se fusionara con otro, ya que esta gestión la llevaría a cabo el banco y no te generaría costes. En esta página tienes toda la información sobre lo que podría pasar con tus productos en caso de fusión

Un saludo.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
J
JoanTH

pero la fusión de BBVA y Sabadell ya se ha firmado? Veo que se habla del tema desde hace meses...

HelpMyCash
#3

INFORMACIÓN ACTUALIZADA EN EN FEBRERO 2021.

 

citando a JoanTH pero la fusión de BBVA y Sabadell ya se ha firmado? Veo que se habla del tema desde hace meses...

Hola, JoanTH:

El acuerdo de fusión entre BBVA y Sabadell se ha cancelado y, por el momento, parece que no van a retomar las negociaciones. 

Si quieres hacer seguimiento de todo el asunto de la fusión de BBVA y Sabadell, te dejamos este página que iremos actualizando a medida que se vayan sabiendo más cosas al respecto.

Un saludo.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro