Subrogación Hipoteca Cajamar

Subrogación Hipoteca Cajamar

Responder
H
Helper_602367906

Hola, estoy interesado en hacer subrogación de hipoteca. Ahora mismo estoy en cajamar con euribor+0.50. Me han dicho que es difícil que otro banco mejore la oferta, pero es que estoy harto de las comisiones de cajamar y me quiero cambiar. Si no encontrara ninguna entidad que pudiera hacer subrogación me gustaría saber si puedo cambiar la nomina a otro banco sin que cajamar me suba la hipoteca o me cobre mas comisiones. Gracias.

2 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Buenos días, Helper.

En efecto, encontrar un banco que te ofrezca un interés inferior al que tienes ahora (euríbor más 0,50%) podría ser complicado. Sin embargo, haciendo números, quizás te salga a cuenta pagar un interés más alto a cambio de eliminar las comisiones.

Para saberlo, deberás comparar el coste total de las dos ofertas (interés+vinculación+comisiones). Si lo necesitas, puedes consultar nuestro ranking con las mejores hipotecas para subrogación.

En cuanto a tu segunda pregunta, para saber qué ocurriría con tu hipoteca si cambias la nómina de banco, deberás consultar las condiciones en el contrato de financiación que firmaste con la entidad.

Si necesitas alguna aclaración, seguiremos aquí para ayudarte.

¡Un saludo!

 

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
H
Helper_1102802948

Que comisones pagas?? Yo estoy apunto de firmar con ellos

Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro