Garantías de negociaciones con el banco

Garantías de negociaciones con el banco

Garantías de negociaciones con el banco

Responder
J
josaru

Si consigo en una negociación que el banco me dé alguna ventaja que no ofrece a sus demás clientes ¿puedo exigirlo por escrito y con garantías? Hablo del caso en que consiga por ejemplo la bonificación de alguna comisión (tarjeta, transferencias...). Sobre todo lo que intento es evitar tener que contactar con el banco si cargan esa comisión y recordarles el acuerdo al que llegamos.

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, josaru:

Por ejemplo, si el banco decide bonificarte alguna comisión de la cuenta o la tarjeta o te ofrece alguna condición que se salga de lo que estipula el contrato del producto, difícilmente van a entregarte por escrito el cambio de estas condiciones. Suele tratarse de acuerdos verbales, por lo que pensamos que no tendrás la posibilidad de exigir por escrito las condiciones que hayas negociado, aunque puede depender del tipo de producto que estás contratando.

Un saludo.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro