sandra2020
Iniciado por @sandra2020 hace 1 mes

Firma hipoteca notario fecha

Buenos días, 

El lunes día 3 firmé la FEIN en el banco y subió la documentación a la plataforma notarial. El martes 4 me llegó un mensaje de ANCERT poniendo que estaba subido y que tenía que asignar notario. Así lo hice. ¿Desde cuando me empezarían a contar los 10 días para la firma de hipoteca?

 

En el notario no me dan todavía cita porque dicen que todavía no lo han revisado. ¿Se podría cambiar de notario? Si es así, ¿contarían los 10 días desde el aviso al nuevo notario?

 

Muchas gracias. 

1 respuesta

Miquel Riera
Miquel Riera
hace 1 mes

HelpMyCash

Hola, sandra2020.

En la propia FEIN que has firmado tiene que indicarse a partir de cuándo empieza a correr ese plazo de 10 días. En cuanto a tu otra pregunta, sí puedes cambiar de notario (puedes elegir al que tú quieras), aunque ese plazo de 10 días no volverá a reiniciarse. 

Un saludo. 

¿Te hemos ayudado? Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot . También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:

Participa en el foro
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro