Transferencias ImaginBank

Transferencias ImaginBank

Responder
S
Sara

Hola, recientemente he abierto una cuenta en ImaginBank, yo ya tenía una en Caixabank y he decidido cambiarme a esta. Me llama la atención que al realizar transferencias desde imaginBank no me pide ninguna clave de seguridad, como por ejemplo la tarjeta de coordenadas, que si que te pedían en Caixabank al hacer operaciones. Es esto así? Qué garantías de seguridad te dan entonces en caso de que alguien te robase tus claves de acceso? 

4 respuestas
Última respuesta
Respuestas
#1
S
Sara

Pregunta similar: Linea abierta Caixabank

Buenos dias, me he abierto una cuenta en Imaginbank con la intención de cerrar mi cuenta corriente en La caixa. Mi pregunta es: Yo desde siempre he accedido a ver los movimientos de mi cuenta a través de linea abierta, o lo que es lo mismo CaixaBank. Ahora mismo como no he cancelado la anterior cuenta, me aparecen las 2 si yo meto las claves. Si anulo la cuenta corriente en CaixaBank ya no podré acceder desde el ordenador a linea abierta? Tendré que entrar en imagin a través de la app del movil?

HelpMyCash
#2

citando a Sara Pregunta similar: Linea abierta Caixabank Buenos dias, me he abierto una cuenta en Imaginbank con la intención...

Hola, Sara:

No lo sabemos con certeza, pero lo más probable es que a partir del momento en el que cierres tu cuenta en CaixaBank, solo puedas ver tu cuenta imagin desde la aplicación de imaginBank. Si no te interesa disponer de una cuenta 100% móvil, puedes revisar la oferta de cuentas online gratuitas en este enlace.

Un saludo.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#3
I
Isacha Mir Guadalupe

Pregunta similar: No me deja hacer transferencias

Hola, tengo que pagar la matricula del curso y tiene que hacerse con transferencia, lo he intentado hacer 2 veces desde el cajero y me sale que la operación no esta disponible, lo he intentado tambien desde la aplicación de imagin y me habla de operaciones a terceros, no se que hacer y me quedan pocos dias para poder pagar. Gracias 

HelpMyCash
#4

citando a Isacha Mir Guadalupe Pregunta similar: No me deja hacer transferencias Hola, tengo que pagar la matricula del curso y tiene que hacerse...

Hola, Isacha:

Entendemos que tienes abierta una cuenta corriente en imagin y que eres mayor de edad. En ese caso, deberías poder hacer transferencias SEPA. Los pasos para hacer una son estos:

  1. Accede a la app de imagin con tu usuario y contraseña.
  2. Entra en la sección pagos que encontrarás en el menú inferior de la página principal.
  3. Pulsa sobre hacer transferencia.
  4. Selecciona si quieres enviarle dinero a un nuevo destinatario o a una cuenta de confianza en el caso de que hayas creado alguna.
  5. Si has pinchado sobre la opción de enviarle dinero a un nuevo destinatario, introduce su nombre y el número de cuenta, pulsa sobre continuar y sigue las instrucciones.

Si sigues los pasos anteriores y no te deja hacer la transferencia, quizá tengas algún bloqueo parcial en la cuenta (el banco ha limitado tu operativa) o se trate de una incidencia. En ese caso, ponte en contacto con imagin para que te explique qué ocurre y cómo solucionarlo.

Saludos.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro