Cancelar cta cte online con CaixaBank

Cancelar cta cte online con CaixaBank

Cancelar cta cte online con CaixaBank

Responder
F
Francesc

Hola, 

Abrí una cta cte online, sin libreta ni nada en Diciembre año pasado en una oficina de CaixaBank.. Me dijeron que si domiciliaba la nómina no pagaría ningún interés. No me dieron ningún obsequio al abrir la cuenta. No ingresé nada de dinero al abrirla. Nunca la utilicé para nada. Últimamente recibí un SMS donde se me requería que pasase x la entidad bancaria. Y no he pasado porque no quiero pagar comisiones x una cuenta que no he utilizado en ningún momento pero me los quiero sacar de encima. Me pueden ayudar a cancelar está cuenta sin pagar nada? Gracias. Un saludo, F.

3 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Francesc:

Normalmente, para cerrar una cuenta en CaixaBank es necesario acudir a una de sus oficinas, salvo que se trate de una cuenta abierta en imagin, el banco móvil de CaixaBank, que puede cancelarse a través de la app del banco. 

En cuanto a las comisiones, tendrás que atenerte a lo que pusiese en el contrato que firmaste. Si las condiciones de la cuenta exigen que, para no pagar comisiones, se ingrese una nómina cada mes y no has cumplido este requisito, probablemente se hayan ido acumulando gastos de mantenimiento que te exigirán que pagues en el momento que vayas a cancelar la cuenta. Si consideras que los gastos no se ajustan a lo que establece el contrato que hayas firmado, puedes elevar una queja al SAC de la entidad para que te eliminen las comisiones. 

Saludos.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
M
María Miñan

Pregunta similar: Se puede cancelar cuenta en otra localidad

Hola mi madre es mayor vive en Madrid pero abril una cuenta en la Caixa en una localidad costera donde tiene una segunda vivienda, en Madrid nos dicen que se tiene que cerrar dónde la abrió y en la playa le dicen que no hace falta, quien dice la verdad?, el caso es que a mí mi madre le ponen pegas en la playa para cancelar la cuenta.

 

HelpMyCash
#3

Hola, María Miñan:

Si solicitar la cancelación en ambas oficinas no os sirve, podéis preguntas si haciendo un cambio de oficina podéis gestionarla desde Madrid. Para ello, debe ponerse en contacto con la oficina de destino y explicar que está interesada en cambiar de oficina principal. Puede solicitar el cambio por teléfono. 

A veces las entidades no lo ponen fácil para cerrar cuentas bancarias. Pero si estáis interesados en cancelarla, deberéis ser constantes y solicitarlo hasta que os puedan gestionar el trámite. 

Un saludo.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro