Denunciar a Aval madrid y banco popular / banco Santander

Denunciar a Aval madrid y banco popular / banco Santander

Denunciar a Aval madrid y banco popular / banco Santander

Responder
H
Helper_906636804

Mi exmujer cuando esta vamos divorciados le concedieron dos créditos por un importe de 334.866 € y el valor de la casa es de 250.000 €  estábamos casados en gananciales al 50% , los bancos no me comunicaron para firmar dichos préstamo puedo denunciar a las entidades financieras por no firmar dichos créditos sin mi autorización como propietario del 50% del domicilio ya que le dieron mas del 100% del valor dela casa.  

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Helper_906636804.

Como tú no has recibido ningún tipo de aviso, entendemos que tu exmujer ha hipotecado su 50% de la casa, así que en principio no tendría por qué afectarte. En teoría, si no paga su crédito, el banco como mucho podría embargar la mitad de la vivienda que pertenece a tu expareja o sus bienes presentes y futuros, así como reclamar dinero a Aval Madrid como avalista. 

De todos modos, si crees que te podrías ver afectado de algún modo, nuestro consejo es que acudas a un abogado y preguntes si ese crédito está ajustado a la legalidad o no. 

Un saludo. 

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro