Cómo activar tarjeta débito BBVA online sin comisiones

Cómo activar tarjeta débito BBVA online sin comisiones

Cómo activar tarjeta débito BBVA online sin comisiones

Responder
B
BarbaraDN

Estoy pensando si abrirme una cuenta BBVA online sin comisiones pero antes me gustaría saber: 1. si hay un chat o herramienta online para contactar con ellos en caso de duda, que no sea Twitter, Facebook; por ejemplo, un email de contacto estaría bien, en el que respondieran. Este aspecto determina para mí si me hago cliente o no.

2. Tarjeta débito gratis para nuevos clientes: Cómo puede activarse la tarjeta? Puede hacerse en cualquier cajero automático o tiene que ser nacional? ¿Puede activarse la tarjeta de otras formas? ¿Puedes operar en tu cuenta online sin tener la tarjeta activa?

Gracias. Saludos cordiales.

2 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, BarbaraDN:

BBVA dispone de whatsapp para poder contactar con ellos y trasladarles todas tus consultas y cuestiones siempre que tengas problemas. Este canal suele ser el más utilizado por los usuarios y BBVA acostumbra a responder con rapidez. Puedes contactar con ellos escribiéndoles al 697 22 44 65

En cuanto a la activación de la tarjeta, dispones de varios métodos: a través de la aplicación puedes hacerlo sin necesidad de acudir a ningún cajero, aunque si prefieres esta opción la puedes activar solo en los cajeros de BBVA.

Mediante la aplicación puedes realizar transferencias, consultar saldo y realizar otras operaciones, por lo que la tarjeta no es necesaria para operar en algunas opciones, por lo que sí, puedes operar a través de la aplicación aunque no tengas la tarjeta activada. Podrás operar desde el primer día aunque no te hayan enviado la tarjeta todavía.

Saludos

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
B
BarbaraDN

Muchas gracias, Sergi, por el consejo y por toda la información. Ya he realizado mi solicitud. Estoy a la espera de aprobación. Saludos.

Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro