Ibercaja cobra comisiones por el pago con Ibercaja Pay Bizum?

Ibercaja cobra comisiones por el pago con Ibercaja Pay Bizum?

Ibercaja cobra comisiones por el pago con Ibercaja Pay Bizum?

Responder
R
Rivastor

He leído y releído información de Ibercaja y no me ha quedado claro si Ibercaja cobra o no comisiones por enviar dinero a otra cuenta bancaria de otra entidad cuando se usa su herramienta Ibercaja Pay Bizum.

En caso afirmativo que comisión cobra Ibercaja por pagar con Ibercaja Pay Bizum?

 

Y si hago una transferencia a otra cuenta bancaria por el método tradicional, qué comisión cobra Ibercaja?

 

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Rivastor:

En principio, el servicio de Bizum es siempre gratuito. Ibercaja no comunica si tiene coste, pero suponemos que no lo tiene. Por lo que sabemos, solo BBVA aplica una comisión de 0,10 euros después del primer año gratis, pero por normal general, los bancos no cobran por este servicio. 

Por otro lado, el precio de las transferencias puede variar en función de la cuenta de Ibercaja que elijas. Por ejemplo, la Cuenta Vamos no cobra comisión por transferencia si la emites a cualquier banco ubicado en un país de la zona euro.

Un saludo.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro