Idealista o fotocasa, cual es mejor??

Idealista o fotocasa, cual es mejor??

Idealista o fotocasa, cual es mejor??

Responder
J
jose_50

Hola

Desde el año pasado tengo planes de vender el piso donde vivo que herede de mi madre para mudarme a las afueras a un piso más grande y quiero tantear a ver las ofertas que recibo. Se que la cosa esta dificil pero prefiero ver las posibilidades ahora antes de que se nos venga la crisis encima

Si vendo en estos momentos al precio que creo que puedo vender más los ahorros que tengo podre comprarme el tipo de piso que quiero. Por eso estaba viendo las webs de los portales para poner los anuncios y me parece más amigable el de idealista pero igual queria preguntar cual de los dos era mas recomendable a vosotros que sois los expertos. Gracias!!

4 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola José_50,

Los dos portales inmobiliarios que mencionas están entre los más visitados de España. Por tanto, ambos te pueden ayudar a promocionar la venta de tu casa y a llegar a una importante cantidad de potenciales compradores.

Además, si vendes como particular, ambos te ofrecen la posibilidad de publicar anuncios gratuitos. Por otro lado, los dos disponen de apps móviles, por lo que podrás sin problemas gestionar tus anuncios desde tu dispositivo. 

En este sentido, puedes elegir el que te parezca más fácil de utilizar y el que te resulte más cómodo. Sin embargo, no tienes que escoger entre uno u otro, ya que puedes publicar tu anuncio en ambos portales para promocionar la venta de tu casa. De esta manera, se incrementan las probabilidades de que tu publicidad llegue a un mayor número de compradores.

Espero haberte ayudado.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
J
Juan Carlos

Yo he usado los dos, son gratis así que no se pierde nada.

También use Habitaclia y me gusto mucho, fue donde encontre mi comprador. Con usar estas tres es suficiente, lo bueno es que las tres tienen app móvil y así se puede saber si en el momento cuando un  comprador te escribe por las notificaciones.

#3
H
Helper_911682969

Aunque tienen una opción gratuita tienes que tener en cuenta que las primeras posiciones siempre serán las de las inmobiliarias que les pagan más.Si el piso que vendes está en una zona con mucha oferta no lo verá nadie. También puedes anunciar en pisos.xom o 1001portales.com.Y si tienes dudas hay buenos profesionales que te pueden ayudar

#4
A
ana_10

Yo he usado ambos portales y tambien entreparticulares aunque me llegaron más mensajes y visitas de idealista y fotocasa. Pero mi comprador lo capte en fotocasa con anuncios de pago de 25€. eso sí, las agencias revolotean como moscas, tenéis que poner claramente en el anuncio que no queréis agencias si no las queréis 

Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro