CUENTA OK PLUS DE CAJASUR

CUENTA OK PLUS DE CAJASUR

Responder
M
MELCHOR

Hola.Me acaban de cargar una comision de 35 euros por una tarjeta de debito en cajasur.Voy a la oficina a reclamar que me lo devuelvan ya que tengo nomina,recibos y hipoteca con ellos.Me responden que para que no me cobren esa comision tengo que pasar de una cuenta corriente normal a una que se llama ok plus y que esta lleva vinculada una tarjeta que se llama dual.La verdad que no se que voy hacer .Que me recomendais vosotros como expertos en banca?

2 respuestas
Última respuesta
Respuestas
#1
M
Melaniaantiusura

Esas comisiones son siempre reclamables, puesto que para que te las puedan cobrar la entidad tiene que demostrar el haberte prestado un servicio, cosa que nunca ocurre.Te recomiendo que busques en internet "reclamar comisiones descubierto", hay varias webs que te ayudarán a recuperar todo tu dinero.Un saludo.

A 1 persona le ha parecido útil
HelpMyCash
#2

Hola, Melchor:

Si de la forma que comentas no te van a cobrar comisiones y no te supone un cambio demasiado complicado, puedes probar de cambiar de tipo de cuenta. Así, podrás tener tu cuenta y tarjeta sin coste. No creemos que sea un inconveniente.

un saludo.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro