S
Serafindguez

Buenas tardes, 

Solicito si me podrían facilitar información sobre que cue ta abrir online en un banco ya que ING me pone muchas pegas y desde el 22 de febrero no he conseguido nada. Comento brevemente, mi madre quiere abrir una cuenta online y no es española pero si residente y en su pasaporte no tiene firma y la residencia tampoco ya que es un documento con el número, folio DIN-A4. Seria su primera cuenta ya que ella está en una como titular pero con mi padre. ING nos ha puesto todo tipos de pegas que si primero la documentación no era elegible, luego se hicieron las transferencias de verificación y al no aparecer en la primera posición de otra cuenta titular con mi padre no les era válido ahora tenemos la cuenta mantenida por 30 días mientras verifican todo ya que el mensajero paso a reconocer y firmar el albarán, pero hablando con un asesor nos comentan que al su pasaporte no estar firmado ya que no es obligatorio en su país y haberlo realizado online la renovación de dicho pasaporte. Ningunos comenta que la cuenta no será activada y en la situación que estamos ahora está retenido su nómina y posterior prestación por el estado de alarma. 

Muchas gracias de antemano y un saludo.

2 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Serafindguez:

Puedes probar de abrir cualquiera de las cuentas online que aparecen en este enlace. Sin embargo, intenta escanear mejor los documentos para que el banco vea correctamente los datos y la verificación de la identidad sea más rápida. O bien, prueba de hacer la identificación por videollamada con un gestor, por ejemplo BBVA, ofrece este servicio gratuito y que te permitirá tener la cuenta operativa en 5 minutos.

Un saludo.

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
S
Serafindguez

Buenas tardes. 

Muchas gracias por la respuesta y la rapidez, los documentos se veían bien estaban bien escaneados lo que la última pega era que el pasaporte no tiene firma ya que no es obligatoria y ellos dicen que no la pueden comparar con la firma del documento del mensajero que envían. 

Probaremos con la la que comentas.

Un saludo y muchas gracias.

Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro