puedo solicitar linea ico para amortizar prestamo personal

puedo solicitar linea ico para amortizar prestamo personal

puedo solicitar linea ico para amortizar prestamo personal

Responder
C
carlos

Buenas tardes,quería saber si con el estado de alarma y el cese de actividad(tengo un negocio de hostelería), podría acogerme a una línea de avales de los que van a sacar en los próximos días para amortizar un prestamo personal y seguir pagando pero con unos intereses mas favorables. gracias.

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, carlos. 

En principio sí que podrías acogerte a los créditos ICO que ha lanzado ahora el Gobierno, pero solamente si la finalidad es para tu empresa. Para ello, deberás ponerte en contacto con tu banco. La mayoría de entidades han sacado varios protocolos para que la solicitud de financiación para empresas y autónomos sea lo más rápida y ágil posible. En esta página encontrarás todos los detalles sobre las medidas del Gobierno para pymes y autónomos así como los créditos que las entidades bancarias han anunciado.

Si es para solicitarlo para un préstamo personal, entonces no será posible. 

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro