Los interesados han decidido cancelar visitas a mi piso en venta...

Los interesados han decidido cancelar visitas a mi piso en venta...

Los interesados han decidido cancelar visitas a mi piso en venta...

Responder
E
Esther

Hola,

Estoy vendiendo mi piso pero con la que está cayendo, ninguno de los 10 interesados que iban a venir pueden desplazarse. me proponen algunos de ver el piso por el whatsapp pero yo lo veo un poco dificil ya que evidentemente no va a mosttrar el inmueble en la mejor luz. Qué me recomendais?

1 respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Esther. 

Enseñar tu piso en venta a los compradores por Whatsapp o Skype mientras estamos en cuarentena es una buena idea. puedes hacer dos cosas:

  • Sacar vídeos con tu cámara o teléfono
  • Enseñar el piso en directo, como una visita virtual

Como es lógico, al tratarse de una visita, aunque sea remota, es importante que la casa esté ordenada y lista. Si realizas la visita/vídeo con tu móvil, es importante potenciar un poco la luz en las herramientas de tu dispositivo, ya que algunas cámaras de teléfono lo hacen todo bastante oscuro. Si decides tomar un vídeo, puedes editarlo con apps de teléfono de edición de vídeo. También es una buena idea usar un steadycam o selfie stick para que la imagen sea estable, si es que tienes alguna de estas herramientas disponibles. 

También es importante tener un plan antes de grabar/empezar la llamada de Skype sobre qué habitación del inmueble enseñar primero para evitar una visita caótica y desorganizada.

Esperamos haberte podido ayudar.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro