Si es una estafa?

Si es una estafa?

Responder
J
Josep Mª Perea Lorente

Me han ofrecido un préstamo por correo electrónico. Se trata del Banco LCL en sociedad con el banco  agricola Belfius es de fiar obes una estafa.

7 respuestas
Última respuesta
Respuestas
HelpMyCash
#1

Hola, Josep Mª Perea Lorente. 

No hemos encontrado ninguna entidad con el nombre Banco LCL en los registros del Banco de España.

Los bancos no mandan correos electrónicos a no clientes para ofrecer financiación. Toda la financiación se debe hacer a través de los medios oficiales de cada entidad. 

Por estas razones, lo mejor es que no des ningún dato a esta supuesta entidad y que, si necesitas financiación, lo hagas en tu banco o en entidades conocidas que estén autorizadas por el Banco de España a conceder financiación.

¡Un saludo!

¿Te hemos ayudado?

Si valoras nuestra respuesta, por favor ayúdanos y valora nuestro servicio en Trustpilot. También puedes compartir esta experiencia con tus conocidos aquí:
#2
S
Santa Truana

Hola , a mi me han ofrecido a prestarme dinero el banco LCL . Es un banco de Francia  ,yo lo he buscado en la web .

A 5 personas les ha parecido útil
#3
S
simona blaga rusu

hola ,me ofreccieron un prestamo en el banco LCL ,me pidieron varios pagos por adelantado me decia todol rato en 30 min. va tener usted el prestamo en la cuenta han pasado 4 dias y no tengo nada, lo unico que tengo son numeros rojos en la cuenta, y me siquen pidiendo  400 euros para hacerme la transferencia diciendome que tengo que pagar la tarifa del iva. Eso si en ningun momento contestan al telefono si los llamas todos los tramites por el email que asi dicen que en 30 min tienes el dinero en la cuenta. 

A 4 personas les ha parecido útil
#4
P
Pepe

A mi me pasa lo mismo, me piden un dinero para la transferencia y la verdad que no me fío y me gustaría saber con qué persona hablan, muchas gracias 

A 4 personas les ha parecido útil
#5
S
Simon Perez

Me han **** Michael Mathieu y Carlos Martinez,cree que me ayuden?

A 2 personas les ha parecido útil
#6
D
DANIEL HERNANDEZ

HOLA SOY DE MEXICO, ME HAN OFRECIDO UN PRESTAMO Y ME PIDEN $ 1800 PESOS PARA LIBERAR EL CREDITO, ES CONFIABLE?

A 3 personas les ha parecido útil
#7
J
juancoterodap

Es una ****,ami me han ofrecido 30000 pero antes teni que mandar  150€ pra tramitación.

A 4 personas les ha parecido útil
Responder
Por favor, no escribas todo el texto en mayúsculas ni utilices palabras malsonantes. Ayúdanos a hacer del foro un espacio de intercambio agradable y útil para todos. Normas del foro